martes, 20 de mayo de 2014

AGRADECIMIENTOS

GRACIAS

  • A mis compañeros y compañeras del CEIP San Félix, por escucharme cada día cuando llego con las novedades del moocabp, por comprometerse y colaborar en el proyecto "Mi breve historia"  , por acudir a la cita #moocafé, por la ilusión puesta en el trabajo de cada día, por descubrir juntos algo que todos sentimos dentro: desde el diálogo podemos crear otras formas de aprender, dar un sentido actual a nuestro trabajo y transmitir a través de nuestro ejemplo lo que pedimos a los alumnos y alumnas, interés,cooperación, compromiso y esfuerzo. Gracias.
http://www.ecardica.com/get.php?vc=1602537a82&notify=Y

           Por darme acceso a esta experiencia de formación que ha despertado en mí nuevas ilusiones y  esperanzas para continuar el camino.



  • Al CPR de Gijón, a Miriam Nemirosky y a mis compañeras de EI desde el año 1996 . Juntas descubrimos una forma diferente de trabajar, un enfoque nuevo de educación y otras formas de construir la escuela.  
 Gracias a todos, ya formáis parte de mi entorno personal de aprendizaje.
"Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias...

Debes rogar que el viaje sea largo,

que sean muchos los días de verano;

que te vean arribar con gozo, alegremente,

a puertos que tú antes ignorabas"

K.Kavafis, "Ítaca"

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Transi por el trabajo desarrollado este curso. Gracias a tí por compartirlo con nosotr@s y abrirnos un poquito más los ojos sobre las distintas maneras y enfoques. Debes de estar orgullosa por tu trabajo realizado, porque lo has hecho fenomenal. Ya sabes dónde estoy para cualquier "nueva locura" que quieras emprender. Y por último, me siento orgullosa de tenerte como compañera y que tengas un corazón TAN GRANDE. Gracias a tí. Un saludo, Yolanda Fdz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yolanda, me has emocionado con tu comentario.

    ResponderEliminar